3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000 3 cuotas sin interés con tu compra superior a $100.000

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

 

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

En nuestra tienda podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto con [email protected] o con nuestro WhatsApp para gestionar el envío. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. La otra opción es hacer la devolución del producto y nosotros transferimos el valor del mismo. En este caso el costo de la devolución corre por cuenta del cliente y Norte Mio no se hace responsable por posibles problemas que pueda tener la empresa de logística. ​

 

¿CUÁNTO TARDA EN DESPACHARSE EL PRODUCTO NUEVO QUE REALICÉ POR EL CAMBIO?

Una vez que llegó el producto a nuestra tienda verificamos que esté en su caja original y sin uso. El nuevo artículo será enviado dentro de los 4 días.

 

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR UNO DE MAYOR VALOR?

Si querés cambiar tu producto por uno de mayor valor tomamos el producto que compraste al precio de lista y podrás abonar la diferencia del cambio.